15/02/2010
Marta Etura, Goya a la Mejor Actriz de Reparto
GayTactos Facebook Twitter linkedin
La actriz Marta Etura, por su trabajo en la película Celda 211, se ha alzado esta noche ganadora del Goya a la Mejor Interpretación Femenina de Reparto.A este premio también eran candidatas Vicky Peña, por 'El cónsul de Sodoma'; y Pilar Castro y Verónica Sánchez, ambas por 'Gordos'

La galardonada manifestó que este premio es "como una lotería", y señaló que probablemente está dirigido a reconocer todo lo que ha hecho hasta ahora como actriz.

Instantes después de recibir el premio Etura, quien afirmó que "ni siquiera esperaba estar nominada a este premio", dedicó el Goya a su familia y, en especial, a su padre, que sufrió un accidente, por lo que le envió "mucha fuerza".

Respecto a la experiencia en la película 'Celda 211', indicó que "cuanto mayor era el trabajo más alimentaba a todos". Asimismo, indicó que todos los compañeros de rodaje estaban enamorados del director, Daniel Monzón. "Pocas veces he estado tan a gusto en un rodaje, porque él escuchaba a todo el mundo", dijo.



Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Tanger www.diariotanger.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Tanger es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Tanger 2012