Jueves 29/07/2010. Actualizado: 16:02 h. 27.325 Lectores Conectados
Contacte con nosotros: edicion@edicosma.com
PORTADA | Actualidad | Tanger FM | Nacional | Internacional | Deportes | Cultura | MÁS SECCIONES   |
Imprimir
 
Comentar
 
Enviar a un amigo
 
¡Comparte la noticia!
Facebook Twitter Meneame Buzz it!
Noticias Relacionadas
SM el Rey recibe al presidente director general del Grupo Renault
16/06/2009 15:07:27

Biadillah recibe al director del Instituto Republicano Internacional
29/07/2010 13:25:26

Toma de posesión en Rabat del director general adjunto de la Agencia Bayt Mal Al Qods
08/07/2010 13:20:26

Antoni Rossich, nuevo director general del Barcelona en sustitución de Oliver
02/07/2010 11:33:34

Belkhayat recibe el consejero especial del secretario general de la ONU para el deporte y el nadador dominicano Macos Díaz
22/07/2010 13:13:56


 

SM el Rey recibe al ministro de Interior y al Director general de la DGSN

02/03/2010 13:27:12

SM el Rey Mohammed VI recibió, en el Palacio Real en Rabat, al ministro de Interior Taieb Cherkaoui, y al Director general de la Seguridad Nacional (DGSN) Charki Draiss.

Durante esta audiencia, ambos responsables vinieron a agradecer al Soberano por haber dado sus altas directivas para la puesta en marcha del Dahir (decreto) relativo a la DGSN y del estatuto del personal de la Seguridad Nacional.

En una alocución que pronunció ante el Soberano, Cherkaoui indicó que este Dahir, conforme a las altas instrucciones reales, procura modernizar la DGSN, favorecer la capacitación de sus recursos humanos y dotarlas con un estatuto particular que consagre la buena gobernanza en materia de seguridad, teniendo en cuenta las especificidades de las nobles misiones y las responsabilidades asignadas a su personal.

Los textos de aplicación de este Dahir, que han recibido la alta aprobación de SM el Rey, vienen a concretizar la gran atención que concede el Soberano a la familia de la seguridad Nacional para mejorar la situación material, moral y profesional de sus miembros y el reforzamiento de la asistencia social a esta categoría de fieles servidores del Trono, subrayó Cherkaoui.

La familia de la Seguridad Nacional expresa su profunda gratitud a SM el Rey que ha dado sus Altas instrucciones para la creación de la Fundación Mohammed VI de obras sociales del personal de la Seguridad Nacional, que ha tenido el honor de ser bautizada con el nombre del Soberano, dijo el ministro.

Con este motivo, el ministro destacó que la familia de la Seguridad Nacional reitera a Su Majestad su compromiso a seguir cumpliendo con su deber con abnegación, altruismo, disciplina, movilización, vigilancia y firmeza para preservar el orden público, la estabilidad y la seguridad de los bienes y de las personas en el pleno respeto de la primacía de la ley, en señal de fidelidad a Su Majestad y de apego a los valores sagrados del Reino y de su eterno lema: Dios, la Patria, el Rey.

Esta audiencia se celebró en presencia del chambelán de SM el Rey, Brahim Frej

 
Comentar la noticia

Nombre
E-mail
Comentario
  Introduzca el código
 

Acepto las Condiciones de Uso

 
 
 
 

» Radio Medi1
» Tangerfreezone
» Webislam
» Guia de Ayuntamientos
» Radio Turismo Rural
» Feriasturisticas
» Radio Hipica
  » Rabat
» Arte de Marruecos
» Red Mundial de Radios
» Topbooking
» Central de Ventas Europea
» Guias Blancas
más

Sanitas entrega 20.000 euros para la construcción de una casa cuna en un hospital de Marruecos
29/07/2010 14:13:38
Tánger, la ciudad de los sentidos
29/07/2010 14:04:53
Nawal El Moutawakel cree que África debería esperar "entre 2030 y 2040" para solicitar los Juegos
29/07/2010 13:58:04
Jóvenes marroquíes en el campo espacial internacional de la NASA
29/07/2010 13:35:47
Raúl se ejercita por primera vez con sus nuevos compañeros del Schalke
29/07/2010 11:18:43
Sorteado el calendario de la Liga de Marruecos
29/07/2010 14:10:40
Marruecos apuesta por la energía eólica
29/07/2010 14:07:55
Quince jóvenes realizan trabajo de campo en Targuist (Marruecos) para compartir experiencia, cultura y conocimiento .
29/07/2010 13:45:46
todas las noticias »
 

      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad
 
Diario Tanger www.diariotanger.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Tanger es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Tanger 2010