05/03/2010
"Clinton fue a Brasil como Rice, pero blanca, a agredir a Venezuela
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, criticó la visita a Brasil de la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, quien criticó al mandatario venezolano en varias entrevistas concedidas a los medios brasileños. "Ella fue a Brasil cual Condoleezza Rice, pero blanca, a agredir a Venezuela", dijo Chávez en un discurso transmitido por los medios estatales.

La secretaria de Estado norteamericana había manifestado que el presidente de Venezuela debía fijarse en los dirigentes de otros países. "Quisiéramos que Venezuela mire más al Sur, que mire a Brasil, a Chile", indicó en Brasilia.

Chávez se mostró molesto por estas declaraciones, volvió a decir que la presencia de Clinton en varios países latinoamericanos esta semana tiene como objetivo desestabilizar a la región y a su gobierno, e invitó a la secretaria de Estado norteamericana a "mirar hacia el Sur, pero con respeto".

"Es el imperio yanqui el que está por detrás, moviendo sus fichas en España, en Europa, y con el apoyo de los grandes medios de comunicación mundial", denunció en declaraciones recogidas por la Agencia Bolivariana de Noticias.





Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Tanger www.diariotanger.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Tanger es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Tanger 2012