12/07/2010
Regionalización avanzada, oportunidad para acelerar el proceso de desarrollo en Marruecos (Universitario español)
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El proyecto de regionalización avanzada constituye una oportunidad para acelerar el proceso de desarrollo socioeconómico en Marruecos, afirmó, hoy domingo, el profesor universitario español, José Ramón Antúnez Castillo.

"Se trata de una oportunidad para acelerar el proceso de desarrollo socioeconómico iniciado en Marruecos", declaró a la MAP el profesor español, al margen de los trabajos de la Universidad de verano de los jóvenes, organizada del viernes a domingo en Essauira (442 km al sur de Rabat).

"La regionalización, en particular las nuevas estructuras políticas que se derivarán de la misma, es susceptible de crear un entorno de innovación y ampliar el campo de creación", subrayó, José Ramón Antúnez Castillo, quien animó una conferencia sobre la experiencia de la regionalización en Andalucía.

La Universidad de verano de los jóvenes es organizada por el Centro de desarrollo de la región de Tensift en partenariado con la Universidad internacional de Andalucía, Instituto Cervantes de Marrakech y la Oficina de formación profesional y promoción del trabajo.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Tanger www.diariotanger.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Tanger es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Tanger 2012