16/07/2010
Tom Jones versionea a Bob Dylan y John Lee Hooker en su nuevo disco
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El cantante galés Tom Jones firma con Island Records UK y vuelve a la carga con 'Praise & Blame', un nuevo disco de estudio con canciones grabadas junto a Ethan Johns, conocido por sus trabajos como productor de Kings of Leon, Paolo Nutini o Rufus Wainwright.

El repertorio de este nuevo trabajo incluye una serie de versiones de canciones de gente tan diversa como Bob Dylan, John Lee Hooker y Billy Joe Shaver. Todas son interpretaciones "al desnudo" de géneros como gospel, blues, country o canciones tradicionales, informa Universal Music.

'Praise & Blame' se editará en formato digital el 27 de julio y en formato físico en España el 14 de septiembre. "Es real, es natural, y en ese sentido refleja a la perfección lo que soy. Es parte de mi", afirma el vocalista sobre este nuevo disco.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Tanger www.diariotanger.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Tanger es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Tanger 2012