27/07/2010
La OTAN encuentra los restos de un soldado de EEUU desaparecido
GayTactos Facebook Twitter linkedin
Las fuerzas gubernamentales afganas y de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) han recuperado en el este de Afganistán los restos de uno de los dos soldados estadounidenses desaparecidos la semana pasada en sus instalaciones de Kabul, según informó este martes la ISAF.

Los dos hombres, que servían en la Armada norteamericana, desaparecieron el viernes cuando regresaban en un vehículo a su base en Kabul, según informó la ISAF el sábado. El domingo, los talibán aseguraron que habían capturado a uno de los dos soldados y asesinado el segundo después de que ambos se perdieran en un territorio controlado por los insurgentes justo al sur de la capital.

La ISAF confirmó este martes, por primera vez, la muerte de uno de ellos. "Las fuerzas afganas y de la coalición recuperaron el domingo los restos de un miembro de la ISAF en el este de Afganistán, después de un intenso rastreo", indicó la Alianza en un comunicado.

Un portavoz de la ISAF, el comandante estadounidense Steven Cole, confirmó este martes la muerte del soldado y añadió que su cadáver será repatriado a Estados Unidos, pero no dio más detalles sobre el lugar y la forma en que se encontraron los restos. La situación del segundo, precisó, es "desconocida".

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Tanger www.diariotanger.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Tanger es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Tanger 2012