Internacional 29/11/2010
EEUU desconfía de Turquía al considerar que su liderazgo está "dividido"
GayTactos Facebook Twitter linkedin
Los documentos diplomáticos filtrados el domingo por el portal Wikileaks revelan que Turquía no es un socio fiable para Estados Unidos, al considerar que su liderazgo está "dividido y penetrado por los islamistas", según divulgó el magacín alemán 'Der Spiegel'.

"Los cables diplomáticos filtrados revelan que los diplomáticos de Estados Unidos se muestran escépticos ante la fiabilidad de Turquía como socio, dicen que el liderazgo de Ankara está dividido y penetrado por los islamistas", recoge la publicación.

En referencia al primer ministro turco, Tayyip Erdogan, los documentos citados por 'Der Spiegel' indican que se ha rodeado a sí mismo "de un anillo de hierro de asesores aduladores con poca comprensión de la política más allá de Ankara".

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Tanger www.diariotanger.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Tanger es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Tanger 2012