04/07/2009
18 muertos y 1.292 heridos en accidentes de tráfico en perímetro urbano en Marruecos (balance semanal)
GayTactos Facebook Twitter linkedin
Dieciocho personas perdieron la vida y otras 1.292 resultaron heridas, incluidas 72 de gravedad, en 1005 accidentes de tráfico que se produjeron en el perímetro urbano del 22 al 28 del mes pasado.

Estos accidentes se deben, en particular, a la pérdida de control de los vehículos, la imprudencia de los peatones y de los conductores, la velocidad excesiva, la conducción en estado de embriaguez y al no respeto del código de tráfico, indica un comunicado de la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN).

La misma fuente precisa que 19.857 contravenciones han sido registradas, 10.286 actas levantadas, 9.571 multas pagadas y 2.073 permisos de conducir retirados.

Los accidentes de tráfico son una de las principales causas de mortalidad en Marruecos

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Tanger www.diariotanger.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Tanger es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Tanger 2012